Plantan más de 400 árboles en Jornada de Reforestación

Plantan más de 400 árboles en Jornada de Reforestación

Guanajuato, Gto.; 16 de julio de 2023.- Acompañada por más de 400 personas que promueven el cuidado del medioambiente, la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, encabezó este domingo una jornada de reforestación en la que se plantaron más de 400 árboles.

“Los árboles son vida, son sombra, los árboles son oxígeno y nos ayudan a tener un mejor entorno en todos los sentidos”, aseguró Samantha Smith durante la reforestación que se llevó a cabo en la unidad deportiva Arnulfo Vázquez Nieto.

Desde muy temprano, las familias guanajuatenses se reunieron en la deportiva y, con apoyo del personal del área municipal de Parques y Jardines, sembraron ejemplares de Palo Dulce, un tipo de árbol que no requiere mucha agua y se adapta a cualquier tipo de subsuelo.

Las personas participantes se comprometieron con Samantha Smith a cuidar los árboles en tanto crecen, con el apoyo de los equipos de béisbol que jugarán en el nuevo campo de la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, en la zona sur de la ciudad.

“Cuando nos unimos como sociedad y tenemos un proyecto en conjunto, podemos hacer que las cosas sucedan aquí en Guanajuato Con Sentido”, dijo la Presidenta del DIF Municipal de Guanajuato.

Previo Listos los operativos para la apertura de la Presa de la Olla y el Día de la Cueva

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.